La ministra Centurión entregó 61 netbooks a estudiantes de Recreo

La ministra Centurion entrego 61 netbooks a estudiantes de Recreo11La ministra de Educación, Andrea Centurión junto al director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la Directora Vilma Rivas, la Supervisora Karina Quinteros, equipo de gestión y funcionarios municipales, realizaron la entrega de 61 netbooks del Plan Federal "Juana Manso" del Ministerio de Educación de la Nación, a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 79 "Dr. Manuel Belgrano" de la localidad de Recreo, en el departamento La Paz.

En la ocasión, Centurión resaltó el operativo de entrega que el Ministerio de Educación está llevando a cabo en toda la provincia "Nos encontramos recorriendo cada rincón de la provincia para acercarles este valioso recurso a todos los alumnos de la provincia. Estoy muy contenta de visitar hoy el departamento y poder entregarles estos equipos informáticos tan importantes para que ustedes puedan continuar formándose en lo que resta del ciclo lectivo y prepararse para el que viene", aseguró la ministra.

Además, subrayó que los equipos ya tienen instalados programas y plataformas educativas e instó a los estudiantes para que durante el receso escolar utilicen la herramienta tecnológica y conozcan todos los recursos educativos con los que cuenta, para favorecer de esta manera sus trayectorias pedagógicas.

Cabe resaltar que además de los alumnos/as, también recibieron netbooks el equipo de gestión de la institución, que servirán para colaborar en las tareas administrativas de la dirección.