Terceras mesas de trabajo ESI

Terceras mesas de trabajo ESI1El Ministerio de Educación de la Provincia y el equipo de gestión de la Escuela N° 199 "San Jorge", encabezado por su directora, Rosa del Valle Juárez llevaron a cabo la jornada "Pautas para la Readecuación de los Documentos Normativos Institucionales", en una tarea conjunta entre el equipo jurisdiccional de ESI de la Dirección de Programas Educativos.

Con la apertura de esta jornada, se dio continuidad a las terceras mesas de trabajo, establecidas en el Proyecto Estratégico Anual del Programa ESI, en las cuales se socializó la Resolución Ministerial Nº 322/21 y demás normativas (Ley Nacional Nº 26.150, Ley de adhesión Provincial Nº 5.552, Resoluciones Provinciales y del CFE). En esta oportunidad, participaron 11 establecimientos educativos de gestión estatal del nivel primario, con sus respectivos directores y supervisores.

Acompañaron a estas jornadas, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú y la coordinadora María Argerich.

En la ocasión, el trabajo con los alumnos se desarrolló en tres talleres simultáneos con la colaboración de referentes de los Programas Educación y Memoria, Pares y Plan Nacional de Arte.

Las Instituciones educativas participantes fueron:

CENTRO EDUCATIVO N°2 VALLE CHICO.

ESCUELA N°161 "ISLAS MALVINAS"

ESCUELA N°126 "B° APOLO"

ESCUELA N°243 "JAVIER CASTRO".

ESCUELA N°991"ALBERDI-VILLAROEL"

UNIDAD INSTITUCIONAL N°1 "RIBERA DEL VALLE"

ESCUELA N°353"GRAL JOSE DE SAN MARTÍN"

ESCUELA N°162"9 DE JULIO".

ESCUELA N°195 "REVOLUCIÓN DE MAYO".

ESCUELA N°323"JUAN ALFONSO CARRIZO

GABINETE PSICOTÉCNICO y DOCENTES DE LA ESCUELA SAN JORGE.

ALUMNOS DE: 6° GRADO DE LA ESCUELA ANFITRIONA y FAMILIAS.