EN ANDALGALÁ

Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 82 recibieron su netbook educativa

Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 82 recibieron su netbook educativa2Por la tarde del pasado miércoles, el equipo del Ministerio de Educación con la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, junto al director de Programas Educativos, Luciano Guillou, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, el director de Educación Rural, León Camji, el Equipo Técnico de Innovación Digital, autoridades locales y la comunidad educativa.

Participaron del acto de entrega de netbooks y kits escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº82 del departamento Andalgalá, a cargo de la directora prof. Gloria Sosa.

Desde la Secretaría de Gestión Educativa se destaca el valor social que tiene el Programa Conectar Igualdad en nuestra jurisdicción. Las netbooks, como parte de una política socioeducativa, representan la defensa y garantía del derecho a la educación para todos y todas los y las estudiantes de nuestra Provincia.

Por su parte, el director Luciano Guilloú remarcó la tarea del equipo de Innovación Digital Educativo a su cargo que coordina con el Correo Argentino la entrega y técnica para la puesta en funcionamiento de este material tecnológico que reciben los alumnos. Al tiempo que adelantó que en la próxima semana continuarán recorriendo junto a la ministra de Educación Andrea Centurión, el interior provincial para llevar más netbooks a los estudiantes catamarqueños.