Escuelas afectadas a las Elecciones

escuelas afectadasEl Ministerio de Educación informa la nómina de escuelas afectadas a las elecciones a celebrarse el próximo domingo 14 de noviembre, que deberán estar abiertas el día sábado 13/11 de 7 a 13 hs., para la recepción de las Urnas y demás elementos electorales de acuerdo a lo que establece el Juzgado Electoral.

Se comunica ademas, que el día lunes 15 del corriente durante el turno mañana, tanto los establecimientos de gestión pública como privada, no tendrán clases con el propósito de realizar las tareas de limpieza e higienización correspondiente. En el caso del turno tarde y noche la actividad será normal.

El detalle de estos establecimientos educativos puede ser consultado en el siguiente link:

pdf Establecimientos afectados el día sábado 13/11

pdf Establecimientos afectados el día domingo 14/11