La dirección de Educación Física visitó la Escuela de La Majada en Ancasti

FB IMG 1637103591260El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación a cargo de Ariel Mascareño, visitó días pasados la Escuela Primaria N° 359 "Dr. Vicente Leonidas Saadi" de La Majada en el departamento Ancasti distante a 115 kilómetros de la ciudad Capital.

En la ocasión, docentes y alumnos de la institución, que cuenta con una matrícula de 22 alumnos desde el nivel inicial hasta el 6to. año del nivel primario, disfrutaron de una jornada recreativa, en la que trabajaron con elementos no convencionales, manga de colores, entre otros, participando de juegos recreativos realizados con distintos materiales.

Además, se hizo entrega de elementos deportivos destinados al área de Educación Física y para finalizar la jornada el equipo de la Dirección compartió un almuerzo con la comunidad educativa quienes vivieron con gran entusiasmo la visita.