Docentes trabajaron hacia una cultura de la paz en el Centro Educativo Nº1

Docentes trabajaron hacia una cultura de la paz en el Centro Educativo Nº1El Ministerio de Educación y la dirección de Mediación Escolar llevaron a cabo una nueva jornada de capacitación docente en el Centro Educativo Nº 1" Ribera del Valle" donde se dictó el taller "Aprender a convivir: hacia una cultura de la Paz".

Esta jornada de trabajo fue compartida con los equipos docentes y directivos de los niveles primario y secundario de la institución educativa, donde se abordaron además diferentes temáticas sobre violencia y se discutieron casos, promoviendo la construcción de acuerdos que ayuden a resolver los conflictos que se presentan en la escuela.

El cuerpo docente se mostró activo y muy interesado en los temas planteados quedando la Dirección que conduce Stella Alegro en contacto permanente para continuar trabajando juntos sobre estas problemáticas que nos involucran a todos.