Muestra de producciones del programa Libros como Puentes de la Escuela N° 202 de Santa Rosa

IMG-20211119-WA0022En el marco del dispositivo Libros como Puentes, estudiantes, docentes y bibliotecaria de la Escuela N° 202 “Wilfrido Rojas”, de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, llevaron a cabo el pasado jueves una muestra literaria y puesta en escena de representaciones basadas en los diversos cuentos con los que trabajaron durante el año.

La actividad estuvo a cargo de la directora Adriana Segura y de las maestras de 4to, 5to y 6to grados, Eliana Moreira, María de los Ángeles Urquiza, Mariela Galván, Eliana Nieva, Adriana Bravo y Norma Herrera, respectivamente, junto con la bibliotecaria del turno mañana, Rosa Arroyo. La jornada contó con la presencia de la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y su equipo técnico.

Las presentaciones dieron cuenta del trabajo interdisciplinario desempeñado desde el área de Lengua en articulación con artes visuales, danza y teatro, como así también del compromiso de estudiantes, docentes y familias de volver a los libros que habitan en las bibliotecas escolares.