IDE brindó servicio de reparación a 270 netbooks educativas durante octubre

IDE brindo servicio de reparacion a 270 netbooks educativas durante octubre1El Ministerio de Educación a través de la tarea técnica del Equipo de Innovación Digital Educativa (IDE), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos continúa brindando asistencia técnica oficial y gratuita a netbooks, servidores y componentes tecnológicos de todos los niveles de gestión, pública, estatal y municipal que fueron entregados por los diferentes programas Nacionales: Juana Manso, Conectar Igualdad, Aprender Conectados, Primaria Digital, entre otros.

Durante el mes de octubre, más de 270 netbooks fueron retiradas logrando dar respuesta a una gran cantidad de reparaciones. De esta manera, se dejó operativas estas valiosas herramientas tecnológicas, para ser empleadas en las prácticas pedagógicas.

Las reparaciones efectuadas, se realizaron sobre equipos de las siguientes instituciones educativas: JIN N°20 Belén, JIN N°21 Paclín, Escuela Primaria N°375 San Antonio, Paclín, Escuela Primaria N°428 Capital, Escuela Primaria N°243 Capital, Escuela Secundaria N° 47 - Capital, Escuela Primaria N° 98 San Jerónimo, Capayán, Escuela Primaria N° 324 Capital, EDJA N°1 Capital, Escuela Primaria N° 297 Lavalle, Santa Rosa, Escuela Municipal N°1 Fray Mamerto Esquiú, Escuela Primaria N° 32 Colonia del Valle, Capayán, Escuela Primaria N°230 - Capital, Escuela Primaria N°426 - Ancasti, Escuela Primaria N°229 - El Bañado, Valle Viejo, Escuela Primaria N°992 - Capital.