Noticias

Encuentro provincial de cierre del PROMEDU

. Publicado en Noticias

Promedu2El Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa 2 (PROMEDU 2) realizó un Encuentro provincial de cierre  del período 2013 en el salón Ambato del Hotel Casino Catamarca. Participaron del acontecimiento el coordinador de la dirección provincial de Programas Educativos, Marcelo Díaz, la coordinadora del Programa Promedu, Alba Herrera Aybar y parte del equipo de la dirección.


El director de Programas Educativos, Marcelo Díaz ,resaltó el apoyo incondicional del ministro de Educación, José Ariza: "Es un ministro que recorre toda la provincia y está en cada momento acompañándonos".
Explicó que están trabajando sin descanso, inclusive sábado y domingo porque es esa la mirada que desean tener en los tiempos que corren; "Con sacrificio y esfuerzo se fueron subsanando las heridas que venían desde hace tiempo".
Aseguró que tienen un presente positivó y un futuro para el 2014 inmejorable. Se propone el diseño de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles en las escuelas en las que se desarrollan programas socieducativos del Ministerio, como así también la creación de centros de actividades infantiles y juveniles.