Alumna de la EDJA Nº 51 en el Encuentro Nacional de Parlamento Juvenil del Mercosur3El Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo participó en las Jornadas Nacionales virtuales del Parlamento Juvenil Mercosur.

En la ocasión, alumnos de la EDJA N° 51 fueron quienes participaron en las diferentes instancias coordinados por la Dirección de Programas Educativos y acompañados por los Referentes de Parlamento Juvenil del Mercosur, referente Provincial EPJA, el Equipo Técnico de la Dirección de Modalidades Educativas, como así también por directivos de la EDJA N° 51 y docentes de la institución.

Cabe destacar que de esta convocatoria fue seleccionada la alumna Gabriela Lujan, de 4° año de la EDJA N° 51 que representó esta mañana, a la provincia de Catamarca en la lectura del documento nacional que se realizó de manera presencial en el "12º Encuentro Nacional de PJM" que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.