Destacada participación de alumnos catamarqueños en el Nacional Juvenil U14 de atletismo

FB IMG 1638984421067El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Rural a cargo de León Camji felicitan a los alumnos de la Escuela Secundaria Rural N 34 de la localidad de Paloma Yaco, departamento Santa María, que formaron parte de la delegación que representó a la provincia de Catamarca en el Campeonato Nacional de Atletismo U14, que se realizó el 4 de diciembre pasado.

La 8° edición se llevó a cabo en la provincia de Salta y contó con la participación de delegaciones de Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, Misiones y la anfitriona Salta, donde los alumnos de la provincia tuvieron una excelente participación durante el certamen.

En la pista del "Legado Güemes" de la Capital Salteña, Abigail Belmonte logró el 1er puesto en su categoría combinada 3, mientras que Baltazar López en su categoría (combinada 3) obtuvo el 5to puesto, por su parte, el alumno Braian López se quedó con el 8vo puesto en su categoría. La delegación de la institución educativa estuvo acompañada y guiada por el profesor de Educación Física, Cristian Flores.