Validez nacional para el Profesorado Superior en Educación Física

titulos VN7A raíz de gestiones realizadas desde el Ministerio de Educación de la provincia a cargo de Andrea Centurión, el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Resolución 2021 - 3704 APN-ME otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios de Formación Docente conducentes al título de "PROFESOR/A DE EDUCACIÓN FÍSICA".

Aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 117/14 y N° 799/14, de Catamarca, emitidos por el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de San Fernando del Valle, para las cohortes 2020 a 2021 inclusive y el Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta para las cohortes 2018.

Asimismo, se deja constancia que la autoridad educativa deberá consignar en los títulos y certificados mencionados, la normativa jurisdiccional y la presente Resolución como normativa de validez nacional.