Educación entregó 10 computadoras nuevas a la Misión Monotécnica Nº 71

Educacion entrego 10 computadoras nuevas a la Mision Monotecnica Nº 71 1El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional a cargo de Miguel Sandoval entregaron 10 computadoras completas, más scanner, a la Misión Monotécnica Nº 71 de Fray Mamerto Esquiú.

Sandoval fue recibido por el director de la institución de Formación Profesional Jorge Castillo y el coordinador Enrique Espinoza, quienes agradecieron a la cartera educativa que encabeza Andrea Centurión estas herramientas tecnológicas de gran utilidad para todos los estudiantes de este centro de formación que trabaja con talleres de informática, pero además de peluqueria, herrería, ceramica, confección textil, mecánica, gastronomía, entre otros.

Cabe destacar que las computadoras entregadas corresponden a un fondo de financiamiento de INET para mejorar la Educación Técnico Profesional en el marco de la Ley de Educación Técnica Nº 26.058; que previamente aprobó los planes de mejoras jurisdiccionales elaborados por la DPETyFP y la Secretaría de Planeamiento Educativo para hacer posible la entrega de estas máquinas en las escuelas y centros de formación catamarqueños.