Alumnos de Fiambalá visitaron el Ministerio de Educación

Alumnos egresados de 6º año de la Escuela 224 de Fiambalá visitaron las instalaciones del Ministerio de Educación en Casa de Gobierno.

Alumnos Fiambalá 1 1En esta oportunidad, 31 estudiantes acompañados de docentes y padres fueron recibidos por la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Mabel Villacorta y el director provincial de Programas Educativos, prof. Marcelo Díaz.
La Subsecretaria expresó el reconocimiento y saludo del Ministro de Educación, quien hizo posible que los niños contaran con su viaje de egresados en un recorrido por la Capital de la Provincia. Donde además, llegan a conocer la  Casa de Gobierno, como "la casa de la democracia". Asimismo, manifestó que "conocer las caras de nuestros niños del interior provincial, nos deja una enorme alegría".