EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

La escuela de El Divisadero celebró 100 años de trayectoria educativa

La escuela de El Divisadero celebro 100 anos de trayectoria educativa2La Escuela Primaria Nº 386 de la localidad de El Divisadero, departamento La Paz , celebró los cien años de trayectoria educativa junto a la comunidad, que vivió este especial acontecimiento acompañada por todas las familias, vecinos e invitados especiales, los ex directores Hugo Roberto Tejeda, Berta Girón de Castro y la ex docente Laura Romero de Lencina quienes recibieron reconocimientos por haber sido parte de la vida activa de la institución escolar.

Se encontraban presentes para presidir este emotivo acto el supervisor pedagógico Atilio Dante Tejeda, la supervisora de Nivel Inicial Adriana Murua, la ex supervisora pedagógica Stella Morales de Pardo y las directoras de escuelas vecinas de la Costa de la Sierra.

Las palabras de bienvenida y de referencia al evento estuvieron a cargo de la directora de la institución escolar Sandra Bordón quien destacó la importancia del evento que reunió a una importante cantidad de personas., luego dirigieron su mensaje de buenos augurios y reconocimiento el ex alumno y actual Prof. de Música de la institución Julio Cesar Santillán, el ex director Hugo Roberto Tejeda y finalmente el supervisor Atilio Tejeda dio lectura al mensaje enviado por la supervisora General Mónica Adriana Díaz del Ministerio de Educación de la Provincia y destacó el trabajo que una generación de alumnos, docentes y padres llevaron a cabo para lograr una escuela pujante y en pleno crecimiento.

Se dio lectura además, a los mensajes enviados por el Intendente de la Municipalidad de Icaño Franco Carletta y del Senador por el Departamento La Paz, José Pio Carletta.

Luego se entregaron reconocimientos y los alumnos de la institución bailaron danzas y cantaron el feliz cumpleaños.