Proyecto fotográfico “Mi Retrato” - II Parte

Proyecto fotografico Mi Retrato - II ParteAlumnos de la Escuela de Educación Especial N° 34 "Capacitación Laboral para Jóvenes" a través del Ministerio de Educación y de la Dirección de Educación Especial participaron del proyecto fotográfico "Mi Retrato" - II Parte, donde culminaron las actividades que habían empezado en el mes de octubre con la presentación de conceptos básicos de la imagen como encuadre, plano y ángulo de toma, para luego intervenir sus propias fotografías y trabajar a partir de ellas.

En esta segunda parte del taller los alumnos reformularon el concepto de retrato mediante el autorretrato, con el objetivo de lograr ampliar sus formas de expresión a través de la fotografía, desarrollando de esta manera la capacidad observadora, creadora, imaginativa y el pensamiento.

El proyecto culminó con la presentación de la muestra final de fotografías en las instalaciones del "Museo Arqueológico Adán Quiroga" ubicado en Sarmiento 450, donde se exponen y muestran los trabajos realizados por los alumnos desde el viernes 16 de octubre, de manera totalmente gratuita, para que todo el público la visite.

La Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Inés Tapia, y la coordinadora técnica María de los Ángeles Cerkvenih agradecen enormemente al Técnico Superior en Fotografía, Juan Javier Godoy quien fue el encargado de dictar de manera desinteresada el enriquecedor proyecto para los jóvenes de la escuela.