Educación pone en marcha “Progresar Verano”

Educacion pone en marcha Progresar VeranoEl Ministerio de Educación informa que este martes 21 y miércoles 22 de diciembre se pondrá en marcha en la Plaza 25 de Mayo un punto de inscripción móvil para jóvenes de 16 y 17 años que quieran acceder a la ampliación de las Becas del "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos" (Progresar).

Las inscripciones se realizan en el horario de 9 a 12 y por la tarde de 18 a 20 hs., en la glorieta de la plaza principal. Además se recepcionarán consultas del público en general.

Recordamos que la los requisitos para aplicar a la beca son: tener entre 16 y 17 años; ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece la o el estudiante no supere tres veces al salario mínimo vital y móvil.