La Escuela N° 297 de Lavalle cerró su ciclo lectivo

La Escuela N 297 de Lavalle cerro su ciclo lectivo 3La directora de Educación Inicial del Ministerio de Educación, Nancy Díaz, acompañada por el supervisor de zona,Genaro González, el equipo de conducción de la institución educativa, docentes, alumnos y padres, participaron del acto de cierre de ciclo lectivo de la Escuela N° 297 de Lavalle, en el departamento Santa Rosa.

Durante el emotivo acto, se despidió a los pequeños de la sala de 5 años pertenecientes al JIN N° 18 y a los alumnos de 6to grado de la institución educativa anfitriona, con entrega de distinciones y recuerdos de su paso por el nivel.

En la oportunidad, el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, a través de la directora Díaz, hizo entrega al director del establecimiento de jornada completa, Luis Lobo, una cocina industrial para mejorar las condiciones y asegurar el servicio del comedor escolar para el próximo año.

Al respecto, Lobo agradeció especialmente a la ministra Centurión por el artefacto recibido, que va a permitir garantizar un derecho de todos los estudiantes, por su permanente acompañamiento y su colaboración con la institución educativa.