Se realizarán entre mañana y el viernes

Radios de los IES: Jornadas de Capacitación

Hoy a partir de las 14.30 horas, se realizan las "Jornadas de Radios Sociocomunitarias en Institutos de Estudios Superiores" de Catamarca con la organización del Ministerio de Educación de la Nación, AFSCa . Comisión Nacional de Comunicaciones y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Catamarca.

Las actividades de capacitación estarán orientadas a elaboración de contenidos, perfeccionamiento en operación técnica y alianzas de gestión asociada para implementar un proyecto comunicacional comunitario desde los Institutos de Estudios Superiores de Fiambalá, Tinogasta;" Estanislao Maldones" de Fray Mamerto Esquiú ,y en la sede Los Altos del IES Santa Rosa.
El encuentro libre y gratuito, se desarrollará en el salón del Hotel "Amerian" de la ciudad Capital bajo la coordinación de la Dirección de Educación Superior a cargo de la profesora Virginia Seco.