Más de 150 consultas recibió el Progresar Verano

FB IMG 1640204062946El Ministerio de Educación lanzó el "Progresar Verano" con la puesta en marcha de un punto móvil de gestión personal para brindar asesoramiento sobre las inscripciones a la ampliación de las Becas del "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos", destinada a estudiantes de 16 y 17 años.

Este centro de inscripción móvil, ubicado en la Plaza 25 de Mayo recibió la consulta e inscripción de más de 150 estudiantes y familias que asistieron para interiorizarse sobre esta nueva propuesta.

Recordamos a todos los interesados que podrán seguir inscribiéndose hasta el 31 de enero de 2022, las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en escuelas secundarias públicas de gestión estatal y privada y quienes se comprometan a volver a la escuela, es decir, aquellos que no estén inscriptos.

Los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país.El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse al Punto Progresar Verano de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas, o bien ingresar en: https://cutt.ly/lUog2xw