La Escuela Secundaria N° 88 de Lavalle despidió a sus egresados 2021

La Escuela Secundaria N 88 de Lavalle despidio a sus egresados 20212El Ministerio de Educación a través del director de Legalización y Registro de Títulos, Julio Quiroga participó del acto de egreso del Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria N° 88 de la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa. La ceremonia contó además, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y comunidad educativa en general.

En la ocasión, se homenajeó a docentes que se acogieron al beneficio de la jubilación, se entregaron diplomas de reconocimientos a autoridades e instituciones del medio y, se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje al recordado y querido profesor de Educación Física, Enrique "Ricky" Maza.

El director Quiroga hizo llegar a los flamantes 21 egresados los saludos y felicitaciones de la ministra de Educación, Andrea Centurión y agradeció el trabajo realizado por directivos, docentes, auxiliares docentes y personal de servicios generales para sostener la continuidad pedagógica de los alumnos de la localidad, durante el ciclo lectivo 2020-2021.