El Círculo de Periodistas Deportivos premió al equipo de Goalball

El Circulo de Periodistas Deportivos premio al equipo de GoalballAlumnos de la Escuela de Educación Especial N°998 "Santa Lucía de Siracusa" que integran el equipo de Goalball "Los Cóndores" fueron galardonados en la Cena y Premiación Anual del Deporte organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

El equipo se hizo merecedor de este importante premio por su destacada actuación y participación en la Selección Nacional "Los Topos", con el que aspiran llegar al Torneo Paralímpico, a llevarse a cabo en Brasil en febrero del próximo año. Los jóvenes atletas estuvieron acompañados por la técnica del equipo y sus familias con quienes vivieron un momento cargado de emoción.

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°998 "Santa Lucía de Siracusa" agradece el reconocimiento recibido y lo hace extensivo a la Ministra de Educación, Andrea Centurión, a la directora de Educación Especial, Marta Tapia y al director de Educación Física, Salud y Recreación, Ariel Mascareño por el compromiso y acompañamiento constante para esta disciplina .