La ministra Andrea Centurión entregó netbooks a los alumnos de la Escuela de Huillapima

La ministra Andrea Centurion entrego netbooks a los alumnos de la Escuela de Huillapima1La titular de la cartera educativa local Andrea Centurión junto al intendente Omar Soria y al director de la institución Fernando Villagra, hizo entrega de 51 netbooks educativas a los alumnos de 1º, 2º y 3º año de la Escuela Secundaria Nº 45 "Presidente Sarmiento" de la localidad de Huillapima en el departamento Capayán.

Las herramientas tecnológicas del Plan Federal "Juana Manso" fueron recibidas con mucho entusiasmo por las alumnos que asistieron especialmente a la escuela para llevarse a sus hogares las computadoras, y empezar a disfrutarlas pensando en el próximo ciclo lectivo.

La ministra Centurión agradeció el acompañamiento de directivos, docentes, alumnos y familias que comparten la alegría de los chicos y chicas "estas computadoras portátiles les van a permitir tener un mejor aprendizaje en el ciclo lectivo 2022, por lo que estamos muy contentos de poder llegar hasta acá y hacer ésta entrega".

Durante el acto de entrega que estuvo acompañado por el director de Programas Educativos Luciano Guillou y la directora de Educación Secundaria Patricia Lobo, los alumnos/as recibieron también kit escolares.