Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 54 de La Carrera ya cuentan con sus netbooks

Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 54 de La Carrera ya cuentan sus netbooks 4El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Programas Educativos realizó la entrega de 45 netbooks educativas del Plan Federal "Juana Manso" y de kits escolares a estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la Escuela Secundaria Nº 54, anexo 1 de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú.

En la entrega de estas nuevas herramientas tecnológicas que permitirán a los alumnos contar con un recurso valioso para la continuidad de sus estudios, estuvieron presentes el secretario de gobierno de Fray Mamerto Esquiú, Tulio Canil y la supervisora, Patricia López Vergara, junto al director de Programas Educativos Luciano Guilloú, la directora de Educación Secundaria Patricia Lobo, el equipo de Innovación Digital Educativa y la comunidad educativa que acompañó a los estudiantes.

En este marco, la ministra de Educación Andrea Centurión acercó un cálido y afectuoso mensaje en vísperas de las Fiestas de fin de año, e incentivo a los adolescentes a disfrutar y usar sus nuevas computadoras portátiles que les aseguran un arranque del ciclo lectivo 2022 con la inclusión tecnológica que estaban necesitando.