“Progresar Verano” en Escuela Activa

IMG-20220104-WA0004El Ministerio de Educación informa que durante esta semana y hasta el día viernes 7 de enero inclusive en Escuela Activa estará abierto el punto de inscripción para jóvenes de 16 y 17 años que quieran acceder a la ampliación de las Becas del “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos” - Progresar.

Las inscripciones y consultas en general sobre la Beca Progresar se receptarán en el horario de 8 a 12 horas, en las instalaciones de Escuela Activa, sita en calle Mate de Luna y 9 de Julio. Los interesados, deberán asistir con DNI y barbijo de manera obligatoria y sin excepción.

Recordamos que los requisitos para acceder a este beneficio son tener entre 16 y 17 años; ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece la o el estudiante no supere tres veces al salario mínimo, vital y móvil.