Jornadas de Radios Sociocomunitarias en IES

Hoy a partir de las 14.30, se dará lanzamiento a las "Jornadas de Radios Sociocomunitarias" en Institutos de Estudios Superiores de Catamarca, organizadas por el Ministerio de Educación provincial y nacional, AFSCa, y la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Las actividades de capacitación estarán orientadas a la elaboración de contenidos, perfeccionamiento en operación técnica y alianzas de gestión asociada para implementar un proyecto comunicacional comunitario desde los Institutos de Estudios Superiores de Fiambalá, Tinogasta, "Estanislao Maldones" de Fray Mamerto Esquiú, y en la sede Los Altos del IES Santa Rosa. El encuentro es libre y gratuito, se desarrollará en el salón del hotel Amerian de la ciudad Capital.