Se encuentran abiertas las inscripciones para finalizar la escuela con FinES 2022El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, comunica que continúa abierta la inscripción para el "Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios – FinEs" destinado a jóvenes y adultos que no hayan podido concluir sus estudios primarios y secundarios. Las mismas se receptarán hasta el 28 de febrero, en la web oficial https://fines.educacion.gob.ar donde los interesados podrán acceder a las siguientes líneas de cursado habilitadas:

1- FinEs II Primaria: personas mayores de 18 años que no hayan cursado el nivel primario.

2- FinEs II Secundario: personas mayores de 18 años que adeudan años del secundario o el secundario completo y que hayan abandonado la escuela del año 2019 hacia atrás.

3- FinEs I Deudores: personas mayores de 18 años que adeudan hasta 6 materias (que rendirán 2 materias por cada módulo) y que hayan abandonado la escuela del año 2016 hacia atrás.

Requisitos de inscripción:

Fotocopia de D.N.I. - Constancia o Certificado de Domicilio si el mismo no es el que figura en el DNI - Constancia de CUIL- certificado de finalización de estudios, certificado analítico o fotocopia del Libro Matriz - Partida de Nacimiento.

Por mayor información y/o consultas, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente a la sede de Escuela Activa (9 de Julio esquina Mate de Luna) de lunes a viernes, en el horario de 17 a 19 horas, durante todo el mes de enero.

Las sedes habilitadas son las siguientes:

1. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Cine de las Juntas)- Las Juntas-Ambato - 07 a 13 horas, turno mañana - 14 a 20 horas, turno tarde

2. Municipalidad de Pozo de Piedra - Pozo de Piedra-Belén - lunes a viernes de 8 a 13 horas.

3. B° San Antonio Sur Manzana "J" Lote 3 - SFVC-Capital - lunes a viernes 17 a 19 horas.

4. Casa de la Mujer - Los Varelas- Ambato - 7:30 a 12 horas.

5. Desarrollo Social - El Rodeo-Ambato - lunes a viernes de 8 a 12 horas.

6. Dirección de Educación - Saujil-Pomán -07 a 13 horas.

7. Delegación de San Miguel - San Miguel, Pomán - 8 a 12 horas.

8. Delegación de Colpes - Colpes, Pomán - 07 a 12 horas.

9. Delegación de Rincón - Rincón, Pomán - 06 a 11 horas.

10. Delegación de Siján - Siján, Pomán - 8 a 12 horas.

11. Dir. Prov. Casa de la Mujer B° Los Pinos calle Abaucán N° 63 - SFVC-Capital - lunes a viernes de 14 a 19 horas.

12. Subsecretaría de Educación Planta Alta Parador Municipal Tres Puentes - Valle Viejo - lunes a viernes de 09 a 12 todo el mes de enero

13. Escuela Municipal N° 1 - San Isidro - Valle Viejo - lunes a viernes de 09 a 12 horas. Del 8 al 10/02/22

14. Escuela Municipal N° 2 - Santa Rosa- Valle Viejo - lunes a viernes de 09 a 12 horas, del 15 al 17/02/22

15. Secretaría de Políticas Educativas - Los Altos - Santa Rosa

16. Hogar de Protección Integral Warmi - SFVC - Capital - lunes a viernes de 08 a 12 turno mañana y de 15 a 22 turno tarde

17. Centro de Interpretación - Antofalla - Antofagasta

18. CIFII Rivera del Valle - SFVC-Capital - miércoles y viernes de 16 a 19.30 horas.

19. Escuela Primaria N° 142 "Policía Federal Argentina" - El Peñón - Antofagasta - lunes a viernes de 17 a 18 horas.

20. Se.Pa.Ve Manuel de Salazar - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

21. Se.Pa.Ve Parque la Gruta - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

22. Se.Pa.Ve Parque Norte - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

23. Se.Pa.Ve Altos de Choya - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

24. Se.Pa.Ve Banda de Varela - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

25. Se.Pa.Ve San Jorge - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

26. Se.Pa.Ve La Tablada - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

27. Se.Pa.Ve Apolo - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

28. Se.Pa.Ve Juan D. Perón - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

29. Se.Pa.Ve Ojo de Agua - SFVC-Capital - lunes a viernes de 9 a 12 horas.

30. Ofc. De Acción Social - Antofagasta de la Sierra - lunes a viernes de 9 a 13 horas.

31. Ofc. De Acción Social - El Peñón- Antofagasta - lunes a viernes de 9 a 13 horas.

32. Ofc. De Acción Social - Casa de Antofagasta - Catamarca - lunes a viernes de 9 a 13 horas.

33. Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento- Bº El Mástil - SFVC-Capital - miércoles y viernes de 8 a 12 horas.

34. Comunidad indígena de Laguna Blanca - Cacique Mabel Gutierrez - por la tarde de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

35. Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio de Santa Maria - de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

36. Biblioteca Popular CONABIP - Santa Rosa, Valle Viejo - de lunes a viernes de 8 a 12 horas.