El ministro Ariza recibió a representantes de colegios privados

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia se reunió esta mañana con representantes legales de colegios privados de la Provincia con el objetivo de pautar líneas de acción en el marco de la enseñanza obligatoria privada.

Acompañaron al jefe de la cartera educativa la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Mabel Villacorta; el director de Educación de Gestión Privada y Municipal, Fabián Herrera, y la directora Provincial de Recursos Humanos, Belkys del Valle Vera Sarmiento y aproximadamente treinta representantes de educación privada.
En esta oportunidad, se refirieron a la conveniencia del trabajo en conjunto entre el Ministerio a nivel nacional, provincial y municipal, el marco legal de la educación privada, la inclusión del Programa de Formación Permanente para colegios privados y el mapeo de ofertas académicas, como asimismo lo relativo al monto de las cuotas de los colegios para el próximo ciclo lectivo.
El Ministro afirmó que el canal de dialogo con este sector quedará abierto permanentemente para continuar acciones conjuntas, estando previsto reunirse el próximo viernes 27 del corriente mes.