Seguí disfrutando el verano en la colonia del Ministerio de Educación

Segui disfrutando el verano en la colonia del Ministerio de Educacion El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación invita a niños de entre 6 a 12 años, a inscribirse a la colonia de vacaciones de la Escuela Hogar Nº 601 "Fray Mamerto Esquiú" y disfrutar el verano durante el mes de febrero con actividades recreativas y clases de natación, coordinadas por los profesores del Centro de Educación Física que dependen de la mencionada dirección.

La inscripción para nuevos chicos y chicas tanto de la institución escolar como vecinos de zonas cercanas que quieren sumarse a estas actividades, pueden inscribirse desde este martes 8 y hasta el viernes 11 de febrero, de 9 a 12 horas, en el predio de la pileta. La convocatoria tiene un cupo limitado de 100 niños. Los interesados deberán asistir con fotocopia de DNI del niño y certificado de buena salud.

La colonia se dictará de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas, en instalaciones de la Escuela Hogar N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", ubicada en Salta esquina Almafuerte S/N°.

Cabe destacar que se contará con la colaboración de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, encargados de refrigerios y actividades recreativas para los niños y niñas.