Comenzó el traslado de las Escuelas EDJA

Comenzo el traslado de la Escuelas EDJAEl Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección Provincial de Modalidades Educativas y la Dirección de Educación Primaria, dieron inicio al traslado de las Escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA) que funcionaban en las parroquias del Obispado de Catamarca.

Las Escuelas EDJA tendrán a partir de ahora sedes propias cumpliendo con un anhelo muy esperado por la comunidad educativa, por lo que la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, agradeció la gestión de la ministra Andrea Centurión y resaltó también el agradecimiento de todo el equipo al Obispado de Catamarca y por su intermedio a las parroquias, por haber albergado durante más de 20 y 30 años en algunos casos a las escuelas, por donde pasaron muchas generaciones de jóvenes y adultos.

Asimismo, se informó que los traslados que se inician hoy, continuarán en los próximos días con la relocalización de las siguientes escuelas:

· Escuela Primaria EDJA N° 39 se traslada a la Escuela Hogar Nº 601 "Fray Mamerto Esquiú" y Escuela Sec. N° 92, que se encuentra en el mismo predio.

· Escuela Primaria EDJA N° 11 se traslada a la Escuela Primaria N° 271 "Santiago del Estero", en Avellaneda y Tula y General Roca.

· Escuela Primaria EDJA N° 40 se traslada a la Escuela Secundaria N°77 en Av. Misiones y Amatista.