Centurión acompañó la presentación del conversatorio de "Calidad y Accesibilidad de la Educación Virtual" en la UNCa

273614257 5015456578515010 7894299816044762740 nLa ministra de Educación de la provincia, Andrea Centurión participó hoy junto al el rector de la UNCa. Oscar Arellano, de la apertura del Conversatorio "Calidad y Accesibilidad de la Educación Virtual. Los desafíos de las Universidades Nacionales". El encuentro, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca contó además, con la participación a través de videoconferencia del rector de la UNC, Dr. Hugo Juri.

El conversatorio puede verse en vivo el canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=zHTJLrZDrq4 preve también las presentaciones especiales de la Dra. Andrea Uliana, Dra. Paola Campitelli, Dr. Jorge Finochietto, Dra. Cecilia Cravero y la Lic. Viviana Iglesias quienes disertarán sobre las estrategias pedagógicas de la virtualidad, su implementación en la enseñanza de las carreras y los aspectos tecnológicos para lograr una virtualidad con calidad entre otros interesantes aspectos de la temática.