Capacitación virtual sobre el acompañamiento a las trayectorias de los alumnos del nivel primario

Capacitacion virtual sobre el acompanamiento a las trayectorias de los alumnos del nivel primarioEl Ministerio de Educación invita a docentes de la provincia a participar de la charla - debate "Acompañamiento a las trayectorias: la trama de los afectos y los aprendizajes", que se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 18 horas, en el marco de la "Semana Virtual de la Universidad Pedagógica Nacional 2022".

La misma, contará con la participación de Nora de la Puente, integrante del equipo técnico pedagógico de la Dirección de Educación Primaria de la cartera educativa local, acompañada por Viviana Cedrola y Norma Bazán (directoras de escuelas distrito 20 de CABA), Leticia Bardoneschi y Soledad Luna (Universidad Nacional de Luján, EP 14 Cuartel V- Moreno - Bs As), bajo la coordinación de Patricia Maddonni (UNIPE).

En esta oportunidad, se trabajará con las trayectorias educativas y la participación estudiantil en el nivel primario. Los interesados en participar del encuentro virtual, podrán efectuar su inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/3I8ET8C

La Semana UNIPE virtual 2022 tiene como principal objetivo el intercambio de acciones y políticas territoriales, especialmente sobre la revinculación de los niños con la escuela, las estrategias para la intensificación de la enseñanza y las experiencias de trabajo con las familias y la comunidad.