Recorrido y entrega de materiales a escuelas de Educación Especial

Recorrido por escuelas de educacion especial1El Ministerio de Educación a través de la directora de Educación Especial, Marta Inés Tapia, realizó un recorrido por la Escuela de Educación Especial N° 2 "Un Nuevo Día" del departamento Andalgalá, para llevar adelante un relevamiento del edificio escolar y mantener una reunión con el equipo de conducción de la institución.

Además, se hizo entrega de pintura, materiales de construcción, elementos educativos, de librería, insumos de limpieza y sanitizantes.

Luego, la comitiva conformada también por integrantes del equipo técnico de la dirección, se trasladó a Pomán para visitar la Escuela de Educación Especial N° 12, que funciona en la villa del departamento, donde se dialogó con docentes y autoridades del establecimiento educativo. Más tarde, la directora Tapia se hizo presente en la Escuela de Educación Especial N° 13 de la localidad de Saujil para hacer entrega de insumos de limpieza y de materiales de uso diario que facilitarán la tarea docente.