Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 52 recibieron sus netbooks

Estudiantes de la Escuela Secundaria N 52 recibieron sus netbooksEn una nueva distribución de netbooks del Plan Federal "Juana Manso", el Ministerio de Educación de la provincia representado por la Supervisora pedagógica, Graciela Oviedo, hizo entrega de la herramienta tecnológica a alumnos que asisten a primer año de la Escuela Secundaria N° 52 (Sede), en el departamento Capital.

En un acto realizado en el salón de actos que posee la institución educativa, la funcionaria acompañada por la directora Mirtha Adriana Rodríguez y el Vicedirector, Raúl Aldeco Sánchez, entregó el valioso recurso que facilitará la inclusión digital y permitirá mejorar la calidad educativa de los jóvenes ingresantes al nivel secundario.

Las netbooks fueron recibidas por 14 alumnos quienes junto a sus familias agradecieron a la ministra de Educación Andrea Centurión el recurso tecnológico que les permitirá insertarse en el mundo de la informática con acceso a la plataforma virtual educativa de navegación gratuita del Plan Federal "Juana Manso".