El Ministerio de Educación entregó netbooks a alumnos de Mutquín y Pomán

El Ministerio de Educacion entrego netbooks a alumnos de Mutquin y PomanEl Ministerio de Educación y la Dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guilloú visitó el departamento Pomán para hacer entrega de material tecnológico en la Escuela Secundaria N° 63 "San Luis Gonzaga" de Mutquín y en la Escuela de Arte Especializada N°2 del mencionado departamento homónimo.

En la primera institución escolar se concretó la entrega de 29 netbooks educativas del Programa Federal "Juana Manso" a los alumnos de primer año del Ciclo Lectivo 2021.

En el evento, que contó con la participación del intendente de la localidad, Carlos Luna, estuvieron presentes la vice intendente Carolina Casas y el supervisor Fernando Faur quienes acompañaron también, la entrega de kits educativos para los estudiantes.

Asimismo, continuando con las entregas a la comunidad educativa de Pomán, alumnos de la Escuela de Arte Especializada N°2 también recibieron sus netbooks.

En la oportunidad, los funcionarios del Ministerio de Educación fueron recibidos por la profesora Débora Chasampi, representante de la institución escolar, junto a alumnos y familias que recibieron 37 netbooks educativas del programa "Conectar Igualdad" que distribuye el Ministerio de Educación de la Nación.

En la Escuela de Arte, que los recibió con una ornamentación donde se destacaba la frase "El Arte desafía a la Tecnología y la Tecnología inspira al Arte", directivos, docentes, alumnos y familias agradecieron a las autoridades educativas la distribución de este recurso educativo que permitirá a los chicos y chicas propiciar la inclusión digital y mejorar la calidad educativa. Se entregaron además, kit escolares con el objetivo de fortalecer el proceso de aprendizaje en este ciclo lectivo que recién empieza.