Entrega de Netbooks en la Escuela Secundaria N° 6 “Cacique Juan Chelemin”

Entrega de Netbooks en la Escuela Secundaria N 6 Cacique Juan Chelemin4El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria a cargo de Patricia Lobo, concretó la entrega de 60 netbooks educativas del Programa "Conectar Igualdad" a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 6 "Cacique Juan Chelemin" en el Barrio 1.000 viviendas de la Ciudad Capital.

En el acto de entrega de este recurso tecnológico que busca no solo incentivar la vuelta a clases, sino permitir el acceso al mundo digital e informático de los y las jóvenes estudiantes, estuvieron presentes la directora de la institución, Cristina Viviana Mansilla, la vicedirectora, Gabriela Cuello, personal administrativo y de maestranza quienes recibieron además, 3 equipos para facilitar las tareas administrativas y pedagógicas del establecimiento escolar.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, hizo llegar a docentes, directivos y padres un afectuoso saludo en el marco del nuevo ciclo lectivo que se inicia, y les transmitió a los alumnos y alumnas que estas nuevas computadores personales cuentan con una una plataforma virtual educativa del Plan Federal "Juana Manso", con recursos de formación y acceso a herramientas como un aula virtual y una biblioteca digital de navegación gratuita.