Coordinan un plan de mejoras para la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta

Coordinan un plan de mejoras para la Escuela Agrotecnica de Nueva Coneta1El Ministerio de Educación conjuntamente con la Secretaría de Gestión Educativa a cargo de Analía Valcalda y los directores de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval, y de Programación y Mantenimiento Edilicio, Rodrigo Soto, se hicieron presentes en la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, para mantener una reunión con padres y docentes de la institución.

De la convocatoria participaron también, el Secretario de Obras Civiles, Gustavo Jordan y el Director de Infraestructura Escolar, Antonio Seco, pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia.

En este marco se trataron distintas problemáticas expresadas por los padres, que tienen que ver con la seguridad de los jóvenes que asisten al establecimiento, en cuanto al horario del sistema de transporte y la infraestructura de seguridad sobre Ruta Nacional N°38, donde los alumnos deben tomar el colectivo.

Además se habló sobre el estado edilicio y los futuros trabajos que se van a poner en marcha para el acondicionamiento del comedor y el albergue de estudiantes, entre otras mejoras que requiere la institución educativa.

Con apoyo de padres y tutores, se acordó un trabajo coordinado entre las distintas direcciones y autoridades de la Escuela para lograr dar solución a lo presentado, estimando por otro lado el inicio de la ejecución de obras de mejoramiento y el tiempo aproximado de los trabajos, para evitar la interrupción de las clases.