Alumnos de Barranca Larga y Villa Vil ya cuentan con su netbook

Alumnos de Belen ya cuentan con su netbook2El Ministerio de Educación de la provincia, representado por el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú se hizo presente en el departamento Belén para llevar adelante la entrega de netbooks y kits escolares a estudiantes de instituciones educativas del nivel secundario.

En la oportunidad, se visitó la Escuela Secundaria Rural N° 32 en la localidad Barranca Larga, donde se entregaron netbooks del programa "Conectar Igualdad" y kits escolares a 31 alumnos del establecimiento educativo. Del acto de entrega, donde además se brindó asesoramiento sobre el uso de los equipos, participaron docentes, familias que acompañaron a los estudiantes y la directora de la institución, Nelia Villagra.

Más tarde, el director de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, se trasladó a la Escuela Secundaria Rural N°73, de la localidad de Villa Vil para hacer entrega conjuntamente con la Supervisora Laura Mamaní y la directora, Cristina Purulla de 23 computadoras y kits escolares a los alumnos que asisten a primer año del nivel secundario.

El programa "Conectar Igualdad" busca proporcionar recursos tecnológicos en las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas, con el fin de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.