Autoridades de Educación se reunieron con docentes del Conservatorio Mario Zambonini

Autoridades de Educacion se reunieron con docentes del Conservatorio Mario Zambonini1El Ministerio de Educación y la dirección de Modalidades Educativas realizaron una reunión en el local escolar del Conservatorio Provincial de Música "Maestro Mario Zambonini" con el propósito de escuchar las inquietudes tanto del equipo de conducción, como de los docentes, respecto a las diferentes ofertas educativas que la institución presenta para el ciclo 2022.

Autoridades y docentes pudieron dialogar también sobre otros temas relacionados, como la posibilidad de implementación del Conservatorio en el Nivel Superior, la titulación de sus egresados y su incumbencia en la Junta de Clasificación Docente.

Con diálogo abierto y la predisposición de mejorar la calidad educativa de esta centenaria institución dedicada a formar generaciones de músicos instrumentistas y coreutas, desde la cartera educativa provincial plantearon evaluar las acciones propuestas y su viabilidad, acordando trabajar de manera conjunta hasta tanto se resuelva este proceso educativo.

La reunión contó con la presencia de la Secretaria de Gestión Educativa Analía Valcalda; la Directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo; el equipo de Supervisoras Pedagógicas con Susana Medina, Zulma Cedrón y María Inés Soria; la Coordinadora Artística Cristina Jaime y el equipo técnico conformado por Darío Rutti y Maria Delia Sciangula. Desde la unidad educativa, estuvo presente la Directora Maria de los Ángeles Valdez, la Vice Directora, Eugenia Herrera y docentes del Conservatorio.