Encuentro de Formación Profesional con escuelas EDJA

Encuentro de Formacion Profesional con escuelas EDJA2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Modalidades Educativas, llevó adelante un encuentro con representantes de las escuelas de nivel primario EDJA, que ofrecen formación profesional en los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Ambato, Paclín y Capayán.

La misma, se realizó en la escuela EDJA Primaria N° 34 de la Ciudad Capital, donde el equipo técnico de la dirección a cargo de Adriana Carrizo, los directivos de las Escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos y las supervisoras pedagógicas, aunaron criterios para la implementación de los diseños curriculares de la formación profesional. Además, trabajaron en una agenda en común para la organización institucional, la certificación de los cursos con rápida salida laboral y la planificación anual.

La apertura de la jornada de trabajo estuvo a cargo de la directora Carrizo, quien instó a los presentes a redoblar los esfuerzos para fortalecer las propuestas de capacitación y formación profesional que ofrecen las escuelas EDJA primarias, secundarias y de educación artística en la provincia.