Tramos de formación nacional para docentes

Tramos de formacion nacional para docentesEl Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión junto al programa Educación y Memoria de la Dirección de Programas Educativos, invita a docentes de la provincia a participar de los tramos de formación del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), en el marco del programa Nuestra Escuela.

Los mismos, están destinados a docentes que se desempeñan en diferentes roles y niveles en el sistema educativo formal y no formal y serán transmitidos de manera sincrónica por el canal de YouTube "INFoD-Nuestra Escuela". Una vez finalizados, quedarán disponibles para su visualización de manera asincrónica.

Además, el instituto nacional ofrecerá material de apoyo específicamente diseñado para la labor docente en soporte digital, que servirá de disparador y organizador en dicha propuesta.

El primer ciclo que se desarrollará es "La construcción de nuevas Ciudadanías: Educación y Memoria. Los Archivos como desafíos pedagógicos para abordar la memoria colectiva, la historia y los derechos humanos" y los interesados, podrán efectuar su inscripción a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/qADPHv2