Modalidades Educativas se reunió con directivos y docentes de la ESAE Nº 4

Modalidades Educativas se reunio con directivos y docentes de la ESAE Nº 4El Ministerio de Educación conjuntamente con la dirección de Modalidades Educativas mantuvo una reunión con directivos y de docentes de la Escuela Secundaria Artística Especializada (ESAE) Nº 4 "Juan Oscar Ponferrada", con el objetivo de tratar temas específicos de esta institución educativa.

La reunión contó con la presencia de la directora de Nivel, Adriana Carrizo; las supervisoras Pedagógicas Susana Medina y Zulma Cedrón; la coordinadora de Artística Cristina Jaime, la directora de la ESAE Nº 4 Catalina Migliorisi y la Vice Directora, Eugenia Arias, junto a docentes de la escuela que manifestaron su predisposición para trabajar en conjunto.

Los temas tratados fueron la necesidad de análisis del material de "Formación Artística para las Industrias Culturales -F.A.P.I.C.", emitido y aprobado por Resoluciones Ministeriales E. Nº 486/20 y 451/21. También se habló del pedido de rectificatoria de horas de música, el trabajo en conjunto y coordinado con otros estamentos para la implementación de la nueva oferta educativa y la reubicación momentánea del espacio que ocupa la escuela, hasta tanto se termine la reparación del edificio.