El ISTI con renovado espacio educativo se prepara para arrancar el ciclo lectivo3El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior informan que se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a las Carreras que brinda el Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) de la provincia, que funcionará en el nuevo Centro Educativo Técnico de Formación Profesional "Presidente Nestor Carlos Kirchner", recientemente inaugurado.

El ISTI cuenta con tres Tecnicaturas Superiores en: "Enfermeria", "Procesos Mineros" y "Gestión de Energías Renovables" que darán inicio al ciclo lectivo 2022 el próximo lunes 28 de marzo con clases presenciales en este renovado y moderno Centro Educativo.

Cabe destacar que en un trabajo y esfuerzo colaborativos, docentes y autoridades del ISTI iniciaron el proceso de organización de recursos para el uso de los distintos espacios del edificio que espera recibir a sus alumnos en estas nuevas instalaciones.

Para inscripciones, los interesados deben dirigirse al mencionado Centro Educativo de lunes a viernes en los horarios de: 8 a 12 hs., por la tarde de 15 a 18 hs., y en el turno noche de 19 a 22 horas.