Educación acreditó el Fondo Rotatorio Interno para 402 escuelas de la provincia

Educacion acredito el Fondo Rotatorio Interno para 402 escuelas de la provinciaEl Ministerio de Educación informa que se acreditó el Fondo Rotatorio Interno (FRI) por un monto total de $12.106.000 que será percibido por 402 escuelas de la Provincia, como complemento del Programa para la cobertura de necesidades básicas y urgentes destinado a las escuelas de gestión pública que dependen de la cartera educativa.

La ministra Andrea Centurión explicó que este fondo, es un complemento o aporte extra al que ya recibieron anteriormente las escuelas proveniente de Nación, y se genera con aportes de la Provincia, por decisión del gobernador Raul Jalil, en concordancia con el trabajo de la Secretaría de Administración que viene gestionando la mejora de los recursos económicos que se destinan a los establecimientos educativos.