Capacitación “Evaluación en la Escuela” para docentes de Catamarca

Capacitacion Evaluacion en la Escuela para docentes de CatamarcaEl Ministerio de Educación mediante la Dirección de Educación a Distancia, informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación "Evaluación en la Escuela", destinada a docentes de los diferentes niveles y modalidades educativas de la provincia. La misma, dará inicio el lunes 21 de marzo a través de la "Plataforma Conectar Igualdad" y tendrá una duración de cuatro semanas con un total de 60 horas cátedra.

El curso de formación virtual desarrollado por la Dirección de Educación a Distancia, fue aprobado a través de Resolución Ministerial N°01/22 y tiene la finalidad de brindar a la comunidad docente herramientas para reconocer tipos de evaluación, gestionar el aprendizaje, la autoevaluación y evaluación entre pares. Además, permitirá a los docentes crear y compartir sus producciones en los recursos educativos abiertos de la plataforma.

Asimismo, a través de los ejes de trabajo se abordarán temáticas como: evaluación-tipos de evaluación-características y evaluación formativa.

Los interesados deben efectuar su inscripción en la página oficial de la plataforma "Conectar Igualdad" a través del siguiente link: https://formacion.conectarigualdad.edu.ar/cursos/678

Por asistencia y consultas, dirigirse al correo electrónico oficial de la Dirección de Educación a Distancia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las oficinas ubicadas en "Escuela Activa" en calle 9 de Julio y Mate de Luna.