Están depositados los fondos para el pago de los agentes que participaron en la “Prueba Aprender 2021”

Estan depositados los fondos para el pago de los agentes que participaron en la Prueba Aprender 2021El Ministerio de Educación informa que se encuentran depositados los fondos para el pago de los agentes que participaron en la "Prueba Aprender 2021" por un monto total de $6.194.000.

La prueba "Aprender 2021" de evaluación estandarizada fue llevada a cabo por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa (SEIE) el día 1 de diciembre de 2021 en las escuelas primarias del país, en el caso de nuestra provincia, contó con la participación de 5.568 estudiantes de sexto grado de 390 escuelas primarias.