Noticias

Convocan a Concurso de Traslado

. Publicado en Noticias

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, mediante Resolución 923 del 30 de diciembre del pasado año, resolvió convocar a los señores docentes a participar del octogésimo noveno concurso de traslado para docentes titulares de escuelas de jornada simple.

Los mismos son para cargos de: Directores de 4ta categoría con igual o rebaja de jerarquía, maestro de grado de jornada simple, maestro de grado de jornada completa con renuncia a la jornada completa y/o zona; maestros de grado de jornada completa con anexo albergue con renuncia a jornada completa con anexo albergue y/o zona, maestros especiales, de jornada simple de educación física; educación artística; música, plástica y tecnología; lengua extranjera: ingles-francés.
El cronograma prevé que la inscripción para el concurso tendrá lugar del 14 al 27 de febrero, en la sede de Junta en Pabellón Nº3 CAPE, de 8.30 a 13 horas.

La clasificación será del 17 al 28 del mismo mes; la exhibición de listados y período de tacha será del 11 al 24, y la confección y emisión de listados definitivos se producirá el 25 de marzo.