Docentes y alumnos del Jardín Maternal “Pasitos Cuidados II” anexo del Senado inauguraron su huerta saludable

Docentes y alumnos del Jardin Maternal Pasitos Cuidados II anexo del Senado inauguraron su huerta saludable4En un trabajo articulado entre los Ministerios de Educación y de Agua, Energía y Medio Ambiente ayer se dejó oficialmente inaugurada la segunda huerta con sistema de riego por goteo en el Anexo N° 1 del Jardín Maternal "Pasitos Cuidados II" de la Cámara de Senadores, ubicado en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo Provincial (CAPE).

En la oportunidad, estuvieron presentes la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, la supervisora Selva Ferreyra, el secretario de Medio Ambiente, Ricardo Robador y el director de Gestión Ambiental, Diego Magariños acompañando al equipo directivo de la institución encabezado por la directora de "Pasitos Cuidados II", Flavia Espoz y el plantel docente del Senado, quienes elaboraron el proyecto en articulación con la dirección mencionada.

Docentes y niños recibieron con entusiasmo y alegría la propuesta, seleccionando los contenidos y actividades que desarrollarán, posibilitando el contacto con la naturaleza, el cuidado y la alimentación saludable.