Más de 350 chicos convocó el proyecto “Campo de juego y nuevas aventuras”

Mas de 350 chicos convoco el proyecto Campo de juego y nuevas aventurasEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación de la provincia, a cargo de Ariel Mascareño trabajó durante esta semana en el proyecto denominado "Campo de juego y nuevas aventuras" que se llevó a cabo en la Colonia de Vacaciones que funciona en la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú".

De las actividades previstas en el proyecto participaron más de 350 alumnos de los sextos grados de las escuelas N°601, N°127, N°196 y N°180 que pudieron disfrutar conjugando saberes, actividades lúdicas y acuáticas, risas, refrigerios y muchas actividades divertidas más, coordinadas por los profesores de la mencionada dirección.

Desde el área de Educación Física ya se adelantó que en las próximas semanas llegará el turno para más de 110 niños aproximadamente pertenecientes a otras cuatro instituciones educativas invitadas, las escuelas N°230, N°992, N°493 y N°296, quienes se sumarán a esta atractiva propuesta de verano del Ministerio de Educación.

Por último, el director Ariel Mascareño agradeció a la dirección de Parque Automotor encabezada por Pablo Hererra, por el traslado de los chicos, con el servicio de tres combis diarias y la coordinación desplegada para que los chicos y chicas regresen a tiempo de todas las actividades.