Retorno a la presencialidad de la ESAE 4

Retorno a la presencialidad de la ESAE 42El Ministerio de Educación, a través de la direcciones de Educación Secundaria y Modalidades Educativas, informa a la comunidad que las actividades escolares de la Escuela Secundaria de Arte Especializada N°4 "Juan Oscar Ponferrada" regresaron a la presencialidad, luego de haber gestionado espacios provisorios para las clases mientras continúan las obras en el histórico edificio.

Desde la cartera educativa se acordó con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, que las refacciones edilicias continúen de manera sectorizada para poder hacer uso de los espacios que no están involucrados en la obra. Asimismo, se solicitó el préstamo de aulas a la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) para garantizar la presencialidad.